Café Poema

Cuando los sueños se convierten en poesía…


28 de marzo de 2010

Hablando de mi...


La decoración es como la vida, necesita energía, entusiasmo, arte, color , fragancia, estímulo visual, comodidad y tantas cosas mas.
Soy ecléctica, no me oriento por lo que está de moda, por reglamentos establecidos o prototipos a seguir. Soy auténtica y libre en mis gustos y pensamientos.
El hogar debería  ser el lugar de nuestra preferencia, ese sitio que nos atrapa porque tiene todo lo que demandan nuestras necesidades físicas y espirituales.
Cuanto más a gusto estemos con nosotros, mas lo estaremos con los demás. La intranquilidad nace cuando no se tiene un sitio adecuado a nuestras necesidades de energía y ambiente.


Amar, descansar, leer, oír música, alimentarse, dormir, soñar, fantasear, embellecerse física y espiritualmente... para todo esto y lo que el corazón desee, es  nuestro el hogar.
No debemos depender de nadie para ser felices...
"La felicidad, es un estado de la mente"
Estoy satisfecho, porque me quiero, porque sé amar, porque soy útil y humano, porque aprecio todo lo que tengo a mi alrededor y he luchado para conseguirlo.  
Tengo un hogar en mi mente, con el viajo, con el vivo a mi estilo, a donde sea que voy.




El Perfume            
Es el olor de las cosas el que guía mi camino. Puede ser un sendero con aroma de flores. Puedes ser tú con el olor de tu cuerpo, o  las fuertes y embriagantes sensaciones al pasar por la puerta de una perfumería. El natural y fresco olor de un niño salido de su baño. Es el de la lluvia sobre la tierra y el que imaginamos de la luna y las estrellas. Es el olor de las algas en la profundidad del océano y el que dejan algunas  mujeres cuando caminan moviendo las caderas.  Es el de los azahares a la hora del amor.


Composición- Fotografía- Textos: Yvette R. A              












5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Admiro las manos creadoras maravillosas del diseñador y me transporto a otros mundos con su poesía. Gracias por sus publicaciones.

    ResponderEliminar
  3. Alejandro, gracias por tus comentarios. Me dan energía para continuar... espero contar con tu seguimiento a mis publicaciones.

    ResponderEliminar
  4. "La felicitat es la màgia d’esser i estar en pau, creant sense parar somriures de llibertat" (Catalán)

    "La felicidad es la magia de ser y estar en paz, creando sin parar sonrisas de libertad"

    Yvette: la lectura sosegada de tu blog hace vibrar el espíritu que ya libre se vuelve creador de paz, armonia y belleza. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Josep: sin conocernos, nos conocemos...
    Me das el estímulo para seguir; nada es fácil, pero la oportunidad siempre está,,,,

    ResponderEliminar