Café Poema

Cuando los sueños se convierten en poesía…


31 de diciembre de 2014

2015 / GRACIAS IKARUS

Recibí de IKARUS, un amigo fotógrafo, el mejor regalo;
palabras de amor y sus deseos para este año
que nos recibe.
Lo publico para compartir su mensaje con
todas las almas sensibles y creadoras de
augurios de paz y amor.
Los sentimientos colectivos son de una
fuerza arrolladora que se expande por
el espacio y las galaxias.

Gracias Ikarus, me has creado un nombre
 y debo cumplir la misión.
Alas de fuego



Hermosas son tus Alas de fuego , resplandece cuando amaneces con tu bella sonrisa y en el atardecer brillas porque son vidas y energías que irradias.Te deseo un venturoso año 2015 en el que se cumplan todos tus deseos e ilusiones. ¡Feliz Año Nuevo!

Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar. ¡Feliz 2015!

Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están a tu alrededor. ¡Feliz 2015!

Esta noche habrá una estrella que brillará más que las demás. En ella he puesto todos mis buenos deseos para desearte un feliz 2015, haz que brille todo el año.

Te deseo amor y prosperidad, salud y felicidad
Te deseo que los próximos doce meses estén llenos de éxitos profesionales y de grandes momentos personales. ¡Feliz Año Nuevo!

Para el año que ahora comienza te deseo que las rutinas se transformen en sorpresas, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas y que tu bandera sea el amor, la esperanza y la paz. ¡Feliz Año Nuevo!

Te deseo un maravilloso año 2015 lleno de ilusión, alegría y felicidad y que lo disfrutes con las personas a las que quieres. ¡Feliz Año Nuevo!

IKARUS 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario