Café Poema

Cuando los sueños se convierten en poesía…


18 de marzo de 2016

Como una estrella

Hace siglos como una estrella fugaz  
llegué al mundo.
Mi misión es iluminar el camino,
dar paz y amor donde haya
intranquilidad,
Amo la naturaleza y la belleza
en todas sus formas y conceptos.
No tengo preferencias ni privilegios
y la única necesidad impositiva de
mi ser, es el amor.
Tal vez soy un jeroglífico o un enigma.
Pocas veces bajo a la tierra
porque me confunden las guerras
y la bulla del hombre.
Mientras exista y tenga luz, lucharé
por la paz y la libertad.
Soy mujer y mi ropaje es el brillo
aún cuando mi interior,
es siempre color mar.
Hoy, me daré el lujo de visitar
la tierra disfrazada como el
común denominador y a las
doce, como cenicienta,
regresaré al espacio,
mi hogar.

Yvette alias Estrella

1 comentario: